Messi, mejor que Cristiano… en ganancias

De acuerdo con el ranking de la revista France Football sobre los mejor pagados, el atacante argentino tiene mayores ingresos que la estrella portuguesa

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_byifazzq
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - DECEMBER 23: Lionel Messi of Barcelona celebrates after scoring his sides second goal during the La Liga match between Real Madrid and Barcelona at Estadio Santiago Bernabeu on December 23, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

PARÍS, Francia.- La revista _France Football_ realizó un ranking sobre los futbolistas mejor pagados del planeta en el último año, mismo que es encabezado por el argentino estrella del Barcelona, Lionel Messi, con ingresos de 126 millones de euros brutos anuales.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid percibe 94 millones que se dividen en salario, primas por metas alcanzadas con el club y las ganancias por derechos de imagen y publicidad en la temporada 2017/18. El podio lo completa el astro brasileño Neymar, figura del PSG, con 81.5 millones anuales.

La publicación francesa asegura que es la primera vez que un jugador sobrepasa la barrera de los 100 millones en ingresos. Será este martes 24 de abril cuando se de a conocer el listado completo, que incluye además a los técnicos con mayores ingresos, mismo que es encabezado por José Mourinho con 23 millones de euros.
Te puede interesar: Le salen dos novias al Chicharito

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×