CR7 está obsesionado con Messi: Giggs

La salida de Cristiano Ronaldo sorprendió al ex jugador del Manchester United

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_pwukaq5q

La salida del portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid fue una gran sorpresa para muchos, incluyendo al estrella del Manchester United Ryan Giggs, quien tiene su propia teoría sobre este suceso.

El actual entrenador de la selección de Gales cree que la decisión de Ronaldo tuvo que ver con la rivalidad que crearon con Lionel Messi. “ Estoy muy sorprendido del cambio, no pensé que dejaría el Real Madrid por jugar en Italia”, comentó Giggs.

“Yo creo que está obsesionado con Messi y por eso quiere demostrarlo en cualquier forma posible. Ya triunfó en las ligas de Inglaterra y España, además de un título con la selección de Portugal. Ahora quiere hacerlo en Italia para que no haya comparación”, añadió.

Giggs, quien jugó 14 temporadas con los Red Devils, cree que será un gran reto para el portugués de 33 años, aunque considera que no será tan complicado al llegar a uno de los mejores equipos del mundo.

Ronaldo es la nueva esperanza de la Juventus para ganar la Champions League, lo cual no han podido hacer desde hace 22 años.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×