KAL|0_dw9lv4ml
Michael Regan/Getty Images
ROME, ITALY - APRIL 10: Aleksandar Kolarov of AS Roma is challenged by Lionel Messi of Barcelona UEFA Champions League Quarter Final Second Leg match between AS Roma and FC Barcelona at Stadio Olimpico on April 10, 2018 in Rome, Italy. (Photo by Michael Regan/Getty Images)
02 abril 2020 23:04hrs
Azteca Deportes
La Liga

Perdonaremos al Barcelona si nos venden a Messi

El presidente de la Roma dijo que el cuadro catalán les faltó al respeto al robarles a Malcom, quien estaba casi cerrado con el equipo romano

ROMA.- James Palotta, presidente de la Roma, se mostró decepcionado de la forma en que Barcelona les arrebató el fichaje del brasileño Malcom, quien estaba casi firmado con ‘La Loba’, pero terminó engrosando las filas del equipo catalán.

A pesar de que el cuadro blaugrana se disculpó, el directivo señaló que fue poco ética su conducta, sin embargo, estaría dispuesto a perdonarlos si cumplen con una condición que parece será imposible de cumplir, al menos por ahora.

“El Barcelona intervino de manera poco ética. Por la mañana, Monchi estaba en video conferencia con el agente, el acuerdo estaba hecho. Ayer, el Barcelona se disculpó por Malcom, pero no acepto sus disculpas a menos que nos vendan a Messi”, dijo.

“El futbolista quería venir con nosotros, con el Everton y el Leicester solo había mantenido entrevistas formales. Ya habíamos acordado con él una cláusula de rescisión de 120 millones de euros”, agregó.

Palotta calificó al agente del brasileño como “un idiota”, pero afirmó que mantendrán sus relaciones con el Barcelona. “No están cerradas, son más grandes que nosotros. Tendremos otros acuerdos con ellos”.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo llega a un pacto con hacienda española

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!