Lyon a la carga por Héctor Herrera

El equipo Olympique de Lyon mantiene interés por fichar a Héctor Herrera

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_qccyb301
Ryan Pierse/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Hector Herrera of Mexico during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

Oporto, Portugal. El equipo Olympique de Lyon mantiene el interés por fichar al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien pertenece al Porto, y le ganaría la partida al Inter de Milán, otro conjunto atraído por el tijuanense.

“HH” tiene contrato vigente con los “Dragones” y es esencial para el director técnico Sergio Conceicao, quien incluso hizo lo correspondiente para convencer al futbolista de no cambiar de equipo.

De acuerdo al diario “A Bola”, Lyon tiene sus finanzas equilibradas y podría desembolsar los 40 millones de euros que solicita el Porto para desprenderse del canterano de Tuzos de Pachuca.

Contrario al Inter de Milán, que rompería la ley del Juego Limpio Financiero de la UEFA, invertiría en el mexicano, aunque sigue siendo una de las opciones para reforzar el mediocampo del club lombardo.

Herrera acaba relación en 2019 y tiene una cláusula de rescisión de los 40 millones de euros.

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, observó diversos partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018 para mirar a jugadores de su interés, entre ellos Héctor Herrera, aunque en una declaración reconoció que en Porto no lo quieren dejar salir.

“Tuve la oportunidad, estando en Moscú, de vivir 18 partidos, pero también de ver a dos o tres jugadores. ¿Héctor Herrera? Él es un buen jugador, él tiene ofertas en Inglaterra, lo entiendo. Lo que puedo decirle es que su presidente no quiere dejarlo ir”, declaró, anteriormente, el dirigente del Lyon.

Herrera ha despertado interés de clubes como Real Madrid, Real Betis, AC Milan, Inter, Lyon, entre otros, gracias a su desempeño durante el Mundial, donde México alcanzó los octavos de final.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-27-11-53/luis-reyes-enfrenta-a-sus-excompaneros-del-atlas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×