Lloris y Alli, baja con Tottenham para Champions

Mauricio Pochettino no contará con dos de sus pilares para el debut en el torneo continental ante el Inter de Milán

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_srpm7w8e
Jan Kruger/Getty Images
BURNLEY, ENGLAND - APRIL 01: Hugo Lloris of Tottenham Hotspur (L) and Dele Alli of Tottenham Hotspur (R) shows appreciation to the fans after the Premier League match between Burnley and Tottenham Hotspur at Turf Moor on April 1, 2017 in Burnley, England. (Photo by Jan Kruger/Getty Images)

LONDRES (Reuters).- El capitán del Tottenham Hotspur, Hugo Lloris, y el centrocampista Dele Alli fueron descartados por lesiones para el debut del equipo inglés en la UEFA Champions League contra el Inter de Milán, informó este lunes el club inglés.

El portero Lloris sufre una lesión de muslo que lo dejó fuera en la derrota del fin de semana ante Liverpool por la Premier League, mientras que Alli también será baja por un problema muscular, por lo que no realizaron el viaje a Milán con el equipo para el duelo de este martes.

El técnico Mauricio Pochettino confirmó además que el mediocampista Moussa Sissoko también se perderá el partido ante Inter en San Siro por una lesión muscular. Los Spurs quedaron sembrados en el Grupo B del torneo continental, en el que también enfrentarán a Barcelona y PSV Eindhoven.

Te puede interesar: Neymar es un jugador de clase mundial: Robertson

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×