KAL|0_0typ4b9f
Hector Vivas/Getty Images
during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Korea Republic and Mexico at Rostov Arena on June 23, 2018 in Rostov-on-Don, Russia.
03 abril 2020 18:04hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Memo Ochoa, jugador del mes con Standard

Es la segunda ocasión en la temporada que recibe el reconocimiento gracias a sus grandes actuaciones en Bélgica y Europa

LIEJA (Notimex).- El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, fue elegido por segunda ocasión consecutiva en la temporada como “Jugador del Mes” por parte del club Standard Lieja de la Primera División del futbol en Bélgica.

El galardón corresponde a noviembre, donde “Paco Memo” tuvo una destacada actuación en la Europa League, en el triunfo del Standard Lieja sobre el Sevilla de España por 1-0 en un duelo memorable para el conjunto belga.

Fue a través de Twitter que el Standard reveló el reconocimiento al portero mexicano, al superar en la votación al congoleño Paul Mpoku, al marroquí Mehdi Carcela, al chipriota Konstantinos Laifis y al senegalés Moussa Djenepo.

Los tres partidos sin recibir gol durante noviembre, así como las 12 atajadas en la Jupiler Pro League y las cuatro atajadas que fueron clave en la Europa League, fueron méritos suficientes para que Guillermo Ochoa continúe siendo de lo más destacado en la plantilla.

La participación del portero de 33 años con la Selección Mexicana durante la fecha FIFA de noviembre no mermaron su desempeño con el club belga, en donde siguen en pie de lucha por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Te puede interesar: Porto se aferra al liderato con goleada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!