Ronaldo vuelve a ser protagonista con la Juventus

El delantero portugués cierra el año con un doblete en el triunfo ante el Sampdoria y como el máximo anotador de la Serie A

Azteca Deportes
Serie A
KAL|1_4gh0vz0x
Tullio M. Puglia/Getty Images
during the Serie A match between Juventus and UC Sampdoria on December 29, 2018 in Turin, Italy.

TURÍN.- Cristiano Ronaldo cierra el 2018 con un espectacular doblete para darle el triunfo a la Juventus 2-1 sobre el Sampdoria, en juego correspondiente a la jornada 19, y se consolida como el máximo goleador de la Serie A con 14 anotaciones.

Además, con esta victoria la ‘Vecchia Signora’ cierra la primera mitad de la temporada con un récord de 17 triunfos y 2 empates, logrando una ventaja momentánea de 12 puntos sobre el segundo lugar, que por ahora ocupa el Napoli de Carlo Ancelotti.

“La primera mitad de la temporada ha sido muy buena. Ganamos casi todos los juegos. Tenemos un sistema muy sólido. Existe un largo camino por recorrer. Debemos mantenernos enfocados y continuar trabajando si queremos alcanzar grandes logros”, afirmó CR7.

El portugués se quedó muy cerca deLionel Messi en la carrera al máximo anotador del año y termina el 2018 con 49 goles en total, dos por debajo del argentino que suma 51 en todas las competiciones con el Barcelona.

KAL|1_ep9rdoug
Tullio M. Puglia/Getty Images
during the Serie A match between Juventus and UC Sampdoria on December 29, 2018 in Turin, Italy.

Te puede interesar: Buscan resolver el futuro de Eden Hazard

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×