KAL|1_4zh8dnuz
Aitor Alcalde/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - JANUARY 06: Antoine Griezmann af (L) competes for the ball with Jesus Navas of Sevilla FC (R) during the La Liga match between Sevilla FC and Club Atletico de Madrid at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on January 06, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)
03 abril 2020 21:04hrs
Azteca Deportes
La Liga

Sevilla no aprovecha localía y empata ante Atleti

El cuadro blanquirrojo pudo escalar a la segunda posición, pero con el empate se mantiene en tercera posición

En un cierre de partido bastante disputado y con un conato de bronca, el Sevilla y Atlético de Madrid empataron a un gol, en cotejo de la jornada 18 de LaLiga de España llevado a cabo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Con esta paridad, el único beneficiado fue el líder general Barcelona (37), ya que tanto sevillanos (33) como madrileños (35) sólo sumaron un punto y en la tabla general siguen en tercer y segundo puestos, de manera respectiva.

En el encuentro, el francés Wissam Ben Yedder puso adelante al cuadro local en el minuto 37, mientras que su compatriota Antoine Griezmann emparejó la pizarra para el Atleti en el 45, y con ello se dio el reparto de unidades.

La segunda parte estuvo bastante disputada con los dos conjuntos que buscaron el contragolpe; sin embargo, el regreso rápido de las defensivas que se agregaban al ataque impidió que se vieran sorprendidos.

El final del encuentro estuvo cerca de terminar en bronca luego de que Thomas barriera fuerte sobre el local Jesús Navas, quienes comenzaron a manotear y sus compañeros intervinieron de la misma manera, pero no pasó a mayores.

KAL|1_8hi7u207
Aitor Alcalde/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - JANUARY 06: Rodrigo Hernandez “Rodri” of Club Atletico de Madrid (L) being followed by Ever Banega of Sevilla FC (R) during the La Liga match between Sevilla FC and Club Atletico de Madrid at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on January 06, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Te puede interesar: Villarreal reparte unidades ante el Eibar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!