Betis, a dar el primer golpe rumbo a la final

El equipo verdiblanco sueña con jugar la final de la Copa del Rey en casa, pero primero deberá imponerse a un difícil Valencia

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_b2qdhrrw
Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - MAY 19: The winner’s trophy reflects the presentation before the Copa del Rey final between Atletico de Madrid and Sevilla at Camp Nou stadium on May 19, 2010 in Barcelona, Spain. Sevilla won 2-0. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

SEVILLA.- El Real Betis buscará dar el primer golpe en su semifinal de ida ante Valencia en la Copa del Rey, con la ventaja de iniciar la serie en casa, sin embargo, la tarea no será fácil ante un equipo naranjero que viene en ascenso tras un periodo titubeante.

La principal motivación para el equipo bético será que de lograr su pase a la Gran Final, tendrán la posibilidad de disputar el trofeo ante su gente, pues cabe recordar que el partido definitivo se llevará a cabo en el su estadio Benito Villamarín a finales de mayo.

Pero el cuadro de Valencia se ha reencontrado con el gol después de un periodo de sequía y quiere darle a su público una alegría en el año de su centenario, por lo que llega a este partido con sus mejores armas para tratar de asegurar desde ya su boleto a la final.

Para este encuentro, el técnico Queque Setién convocó a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, aunque aún no se confirma si serán titulares o saldrán desde la banca. El partido comenzará a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Te puede interesar: Napoli prepara oferta por Chucky Lozano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×