Castiga la UEFA a Tecatito por ante FairPlay

La UEFA considera que el mexicano forzó la tarjeta amarilla en su penúltimo juego de la fase de grupos

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_dez30ybb
Octavio Passos/Getty Images
during the UEFA Champions League Group D match between FC Porto and FC Schalke 04 at Estadio do Dragao on November 28, 2018 in Porto, Portugal.

OPORTO.- La UEFA amplió el castigo para el delantero Jesús Manuel Corona de uno a dos partidos de suspensión en la Champions League, al considerar que el mexicano forzó la tarjeta amarilla en el duelo contra Schalke 04 para llegar “limpio” a los octavos de final.

De esta manera, “Tecatito” se perderá la ida ante la AS Roma jugará el próximo martes en el Olímpico de la capital italiana, situación que generó molestia en el técnico de los Dragones,Sergio Conceiçao, que de manera irónica dijo que ahora la UEFA “lee el pensamiento”.

“Ellos (UEFA) leen los pensamientos de los jugadores. Corona está listo para este juego (de mañana ante Moreirense) y a su tiempo hablaremos de esa situación, pero es verdad que está fuera del juego con Roma”, señaló el estratega del Porto en conferencia de prensa.

De tal modo que Corona jugaría mañana de titular en la jornada 21 de la Primeira Liga contra Moreirense una vez que será descartado para el primer duelo de “octavos” frente al conjunto italiano.

Te puede interesar: Reeligen a Ceferin como presidente de la UEFA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×