Mexicano Ulises Dávila se estrena como goleador con en el futbol de la India

Ulises Dávila en plan goleador en la India

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_do4k9mnl

Delhi, India.- El delantero mexicano Ulises Dávila se estrenó como goleador en el balompié de la India con el Delhi Dynamos, equipo donde prueba suerte para continuar su carrera como fulbolista.

El atacante azteca colaboró con un tanto en la victoria de su equipo 3-2 ante el Bengaluru. A los nueve minutos se hizo presente en el marcador con un potente disparo de izquierda.

Dávila saltó como titular por tercera vez en sus cuatro duelos que lleva en el futbol asiático. el canterano del Guadalajara fue sustituido al minuto 70.

El Delhi se mantiene invicto en los cuatro compromisos que ha participado el mexicano. Debutó el pasado 31 de enero en el triunfo 2-0 sobre el Kerala Blasters. En el 0-0 ante el Goa ingresó de cambio para la parte complementaria.

Fue titular en el empate 1-1 NorthEast United, al igual que el encuentro del pasado fin de semana ante el Bengaluru, conjunto al que le hizo su primera anotación en la India.

Enrique Esqueda, también se lanzó a la aventura de jugar en futbol de la India pero en el East Bengals de la I-League, el otro torneo de máxima categoría en el balompié de ese país.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×