Barc3lona golea al Madrid en el Bernabéu

El conjunto Blaugrana se clasificó a la final de la Copa del Rey al ganarle 3-0 al Real Madrid

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_oebtlhza

Madrid, España.- ¡Real Madrid al carrer! El Barcelona acabó con los sueños merengues al golear 3-0 a los merengues y así clasificarse a la final de la Copa del Rey con marcador de 4-1 global.

En duelo celebrado ante un lleno espectacular en el Santiago Bernabéu, los dirigidos por Ernesto Valverde se sobrepusieron a una primera parte complicada en donde Vinicius Jr. resultó una pesadilla pero Ter Stegen y la fortuna salvaron a los visitantes.

Al minuto 50 y con unos catalanes mejor ubicados en el campo, Luis Suárez abrió el marcador con disparo a primer poste para batir a un Keylor Navas que no cerró bien el ángulo.

KAL|0_soc0dnnv

Al 69’ y con los Blaugranas jugando a la contra, Raphael Varane la empujó en propia puerta cuando Suárez ya se relamía los bigotes para su doblete.

Ya en el 73’, Lionel Messi comandó una contra que desencadenó en un penal de Casemiro sobre Suárez, mismo que el charrúa cobraría a lo Panenka para firmar su doblete y terminar de humillar a unos merengues que ya no tuvieron capacidad de respuesta.

KAL|0_v7661gxw

Los catalanes ahora esperan al ganador del choque entre Valencia y Real Betis, mientras que el Madrid tendrá posibilidad de revancha inmediata cuando el sábado reciba al Barcelona a las 13:45 horas del centro de México en duelo de La Liga.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×