Messi, ¿nuevo fichaje del Atlas?

Lionel Messi podría ser la bomba del futbol mexicano, pues aún no se cierra el mercado invernal

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_f442wgn7
Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 09: Lionel Messi of Barcelona looks on prior to the La Liga match between Barcelona and Espanyol at Camp Nou on September 9, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. “Lionel Messi posó con la camiseta del Atlas”. El día de los inocentes ya pasó y esta noticia no es broma.

Óscar Ustari, portero de los rojinegros y amigo de Messi, se dio tiempo para juntarse con su gente más cercana, entre ellos el futbolista del FC Barcelona, con quien se tomó una foto.

Para mala fortuna de los aficionados rojinegros, no tiene pensado salir del equipo culé, pero aceptó tomarse la fotografía como un detalle especial para ellos.

KAL|0_h3i25r4l

Por si fuera poco, Maxi Rodríguez, otra estrella mundial, también amigo de Ustari y quien hizo el gol que eliminó a México de Alemania 2006, también posó para la foto con la camiseta.

Tanto Messi como Maxi son hinchas de Newell´s Old Boys, equipo argentino que tiene los mismo colores que el Atlas. ¿Jugarán algún día en ‘los Rojinegros mexicanos’? El tiempo lo dirá.

KAL|0_teqqyq8z

Te puede interesar: Gignac podría cumplir su deseo de jugar en Boca Juniors

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×