¡Los Tuzos le hacen la travesura al América!

El Pachuca rescató el empate en los suspiros finales del cotejo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_h60bityo

Ciudad de México.- ¡Le roban la gloria! Cuando parecía que el América conseguiría su segundo triunfo del Clausura 2018, el Pachuca respondió y el marcador final fue un empate a dos goles en la Jornada 2 de la Liga MX.

Ante un pletórico estadio Azteca y con Ménez e Ibargüen en la tribuna, el conjunto azulcrema sufrió de más ante una escuadra hidalguense que llegó a la capital del país con la intención de llevarse los tres puntos.

El inicio del partido estuvo movido, pues al minuto 2, los dirigidos por Miguel Herrera tuvieron un penal a favor, mismo que se encargó de errar Oribe Peralta y con lo cual se agudiza la crisis americanista al cobrar desde los once pasos.

Sin embargo, Peralta tuvo su revancha al 13’y tras un pase de Ibarra, mandó a guardar el balón de pierna derecha con disparo colocado a la base del poste izquierdo de Alfonso Blanco.

KAL|0_r4y2y6m0

En la parte complementaria, los Tuzos dieron un golpe de vestidor con un cabezazo a bocajarro del colombiano Óscar Murillo, quien colocaba el empate momentáneo al minuto 46.

Al 75’, Henry Martín, uno de los fichajes más cuestionados del mercado invernal, consiguió su segundo gol como azulcrema al definir de pierna derecha tras una buena jugada de Mateus Uribe.

KAL|0_1v4n9a26

Cuando todo era alegría en el Azteca, Víctor Guzmán apagó la fiesta al 88’ con un remate dentro del área que decretó el 2-2 definitivo en el marcador.

Con este resultado, América llega a cuatro unidades en el certamen, mientras que los Tuzos consiguieron su primer punto en la Liga MX.

KAL|0_h60bityo

Te puede interesar: ¡Ménez se enamoró del Azteca!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×