Cruz Azul y León no movieron las redes

La Máquina y Los Panzas Verdes no se hicieron daño y dividieron puntos en el Azul

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ezy1y9f8
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Cruz Azul vs Leon, Corresponding to Day 3 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at the Blue Stadium. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Leon, Correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azul, en la foto: Carlos Fierro y ANdres Mosquera 20/01/2018/MEXSPORT/Javier Ramirez.

Ciudad de México. La Máquina de Cruz Azul fue golpeada de forma categórica el pasado martes en la Copa MX por el Puebla, por lo que necesitaba un triunfo ante León para borrar esa mala imagen.

‘Los Panzas Verdes’ llegaba enrachado al Azul con un par de victorias y quería los tres puntos para llegar a lo más alto de la tabla.

Los dos equipos tuvieron sus momentos, el primer tiempo fue para León, que se cansó de fallar, pues generaron cualquier cantidad de llegadas, pero entre las buenas intervenciones de Jesús Corona y falta de puntería, no pudieron abrir el marcador.

En el complemento, Cruz Azul equilibró las acciones, tuvo algunas oportunidades pero tampoco encontró portería. Ni Carlos ‘Gullit’ Peña, quien no inicio, ni Walter Montoya, los dos grandes refuerzos de La Máquina, fueron determinantes.
Te puede interesar: Amarran a ‘Gallos’ y Tigres

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×