¿Último partido de Enner Valencia en Tigres?

El futbolista sudamericano tendría los días contados como felino y el juego ante Santos pudo haber sido el último en México

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_bye0s5kl
EMILIANO/MEXSPORT
Action photo during the match Tigres UANL vs Tijuana, corresponding to Day 11 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at Universitario Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Tijuana, Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Universitario , en la foto: Enner Valencia 10/03/2018/MEXSPORT/Emiliano

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Enner Valencia no ha cumplido ni un año con los Tigres de la UANL, pero parece que su etapa con el equipo regiomontano podría llegar al final.

El jugador ecuatoriano no pudo ser determinante en la serie ante Santos Laguna y haber quedado fuera en los cuartos de final del Clausura 2018, podría ser el punto culminante para su salida.

Omar Zerón, reportero de Azteca Deportes, reveló que el delantero está en platicas avanzadas para cambiar de aires y sus posibles destinos podrían ser la MLS de Estados Unidos o la Superliga de China.

Los próximos días serán claves para que la operación se concrete.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×