Maradona tendrá puerta abierta en entrenamiento

Dorados dejará entrar al público que quiera ver el entrenamiento de Maradona con el Gran Pez.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_i4k6dw6g

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Dorados de Sinaloa han atraído los reflectores desde que anunciaron la llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de entrenador, por lo que este lunes planean un evento estelar para todos los aficionados.

En innegable que entre los proyectos del club del Ascenso MX, está el deseo de estar entre las conversaciones de los aficionados en general, y en las notas de prensa nacional e internacional, por lo que en su primer día de trabajo con los jugadores, el equipo abrirá las puertas para ver la labor del argentino.

Maradona ha manifestado su gusto por México y los mexicanos, por lo que se espera además que este lunes a las 18:00 horas, el campeón del mundo regale fotos y autógrafos a los aficionados que se den cita.

La llegada del “10” ha convocado a corresponsales de España, Italia, Francia y Argentina por lo que ocurra este día en Sinaloa, será replicado en otros países del mundo.

KAL|1_ewfvn8i9
Laurence Griffiths/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 30: Diego Armando Maradona celebrates Argentina’s second goal during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between France and Argentina at Kazan Arena on June 30, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×