Seguidores de Rayados invaden la ciudad de México para juego ante Cruz Azul

El cuadro regiomontano no estará solo en el Estadio Azteca en la búsqueda de su boleto a la Gran Final del Torneo Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_b3am1n6g
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Monterrey vs Cruz Azul correspondiente a la semifinal de ida del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio BBVA Bancomer. EN LA FOTO: Photo of the Monterrey vs. Cruz Azul match corresponding to the first leg semi-final of the 2018 Apertura of the BBVA Bancomer League held at the BBVA Bancomer stadium. IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Rayados no estará solo cuando busque esta noche su boleto a laGran Final del Apertura 2018, pues a través de su página presumió que un buen número de seguidores hizo el viaje a la Ciudad de México para apoyarlos.

Desde las primeras horas de este sábado, se pudo observar en el aeropuerto capitalino la llegada de los seguidores albiazules, mientras que en diversos puntos de la capital se dejaron ver aficionados Rayados portando el jersey del Monterrey.

Los Rayados se enfrentan a Cruz Azul este sábado a las 19:00 horas en cancha del Estadio Azteca en el partido de vuelta de las semifinales, donde llevan una ventaja en el marcador global de 1-0 y buscarán terminar lo iniciado en Monterrey.

Te puede interesar: Miguel Herrera designa nuevo cobrador de penales en América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×