Caraglio asegura que la falla del penal fue ‘atípica’

El delantero Milton Caraglio sostuvo que si hay oportunidad, volverá a patear penal con Cruz Azul.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_vp9um8im

El atacante MIlton Caraglio del Cruz Azul, quien falló un penal el sábado en el Estadio Azteca y luego anotó el gol de la victoria que determinó el pase a la Liguilla para la Máquina, subrayó que haber errado fue algo que no suele ocurrir, por lo que no dudará en volver a patear desde el manchón si hay necesidad.

El argentino se paró en el área grande al 34’, mostró confianza sabiendo que una anotación en el primer tiempo podría darle el pase a la Máquina a las finales empatando el marcador, por la mejor posición, sin embargo, al disparar el balón se fue por un lado y los fantasmas del Cruz Azul volvieron.

Pese a todo, Caraglio demuestra confianza: “(Caixinha) sabe que no fallo, lo de hoy no es algo típico y si hay otro penal, lo volveré a patear”, indicó el ex de Atlas y Xolos en México.

Entrevistado a su salida del Estadio Azteca luego de eliminar a Rayados de Monterrey en su serie semifinal de la Liguilla del Torneo Apertura 2018, reconoció que se vieron un tanto presionados en la búsqueda del gol del empate global.

“Son Semifinales, si no sufrís no tiene sentido, son partidos duros, a muerte y creo que fuimos superiores y merecimos estar en la final”, sostuvo.

Finalmente, el delantero no echa campanas al vuelo y recuerdo que aún no se tiene ganado nada, y que se deberá seguir luchando por alcanzar el objetivo que es el título.

Cruz Azul avanzó a la Final tras empatar a un gol en global ante Rayados, accediendo a la serie definitiva echando mano de la posición en la tabla. Los Celestes esperan al América o a los Pumas y tendrán sí o sí, la Final el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

Nota: ¡Cruz Azul va por la novena! Primer finalista del Apertura 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×