Toluca anuncia a colombiano Felipe Pardo como refuerzo

El nuevo refuerzo de los Diablos Rojos llega procedente de la Superliga de Grecia donde jugó para el Olympiacos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_yxa7w1ri
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
of Muenchen battles for the ball with of Olympiacos during the UEFA Champions League Group F match between FC Bayern Muenchen and Olympiacos FC at Allianz Arena on November 24, 2015 in Munich, Germany.

ESTADO DE MÉXICO.- El Deportivo Toluca dio a conocer que se hizo de los servicios del delantero colombiano Felipe Pardo, quien llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX proveniente del Olympiacos de Grecia, donde tuvo poca participación en el último semestre.

El atacante de 28 años comenzó su carrera con el Atlético Huila, con el que debutó en la Primera División en 2007, de ahí migró al Deportivo Cali y posteriormente pasó al Independiente de Medellín de donde conquistó el título de liga en el Torneo Finalización 2009.

En 2013 dio el salto al futbol de Europa de la mano del Sporting Club de Braga en Portugal. Luego estuvo deambulando entre el Nantes de Francia y la Superliga de Grecia. Ahora tendrá una nueva oportunidad de demostrar su calidad en el futbol mexicano con los Diablos Rojos.

El conjunto dirigido por Hernán Cristante debutarán en el Clausura 2019 el viernes cuando visiten a Monarcas Morelia, duelo que podrás seguir en vivo a través de www.aztecadeportes.com y Azteca 7 con el famoso Viernes Botanero.

Te puede interesar: Veo difícil que Lainez se quede en América: Miguel Herrera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×