A veces se antoja cambiar de horario: Rector UNAM

Enrique Graue se ha sentado con la directiva auriazul para hablar sobre el tema del horario, que se ha vuelto tradicional para Pumas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ju5r4ag0
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto del partido Pumas vs León correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en ciudad universitaria. EN LA FOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Graue, rector de la UNAM, reveló que se ha sentado con la directiva de los Pumas para tratar el tema del horario de los partidos del equipo universitario, aunque reconoce que será difícil cambiarlo.

Lo hemos conversado en más de una ocasión y este es un estadio familiar y aparentemente a las familias les conviene más esta hora. A veces se antoja por el calor”, señaló el catedrático en entrevista tras el duelo ante el Club León.

En cuanto a lo deportivo, Graue Wiechers señaló que con la llegada de Bruno Marioni se muestra un equipo mas aguerrido. “Tenemos un equipo con más garra y espero que lo logremos, que estemos en la Liguilla”, y destacó el desarrollo de la cantera.

KAL|0_vu6jlyzw
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs Pachuca, Corresponding 5st round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Pachuca, Correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Dr. Enrique Luis Graue Rector de la UNAM 05/02/2017/MEXSPORT/OSVALDO AGUILAR.

Te puede interesar: Tata Matino visita CU

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×