Los Angeles Rams v Dallas Cowboys
Tom Pennington/Getty Images
19 diciembre, 2019
Azteca Deportes
Ritual NFL

Prescott con dolencia en el hombro, pero jugaría este domingo

Prescott es el segundo mejor pasador de la Liga con cuatro mil 334 yardas, además de tener 26 touchdowns y 11 intercepciones.

Dak Prescott sufrió una lesión en el hombro en el último partido, pero todo parece indicar que saldrá como titular en la Semana 16 cuando Vaqueros de Dallas disputen el titulo divisional ante Águilas de Filadelfia, en NFL.

El mariscal de campo corrió el ovoide en el primer cuarto ante Carneros de Los Ángeles, pero sufrió un duro golpe a manos del defensivo Clay Matthews que, si bien no lo sacó del emparrillado, lo limitó al lanzar apenas 23 pases, la cantidad más baja en 2019.

Prescott no ha participado en las prácticas del miércoles y jueves y el entrenador en jefe Jason Garrett aseguró que descansar es probablemente lo mejor para él. “Está progresando, pero realmente no lo ha probado tanto”.

Dak admitió que está mejorando y espera llegar en buenas condiciones para el juego ante Filadelfia, que será el más trascendental para la franquicia de la “estrella solitaria”, debido a que, si consiguen la victoria en el Lincoln Financial Field, asegurarán su participación en postemporada.

Prescott es el segundo mejor pasador de la Liga con cuatro mil 334 yardas, además de tener 26 touchdowns y 11 intercepciones.

VIDEOS