KAL|0_jca9qe33
19 enero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Vikings recuperan jugadores

Adam Thielen y Mackensie Alexander estarán disponibles ante Eagles

Minnesota, Estados Unidos.- ¡Recuperados! De los jugadores lesionados en los Minnesota Vikings, Adam Thielen y Mackensie Alexander ya pudieron entrenar, mientras que Andrew Sendejo y Shamar Stephen siguen ausentes de cara al duelo ante los Philadelphia Eagles.

Los Vikingos enfrentarán a las Águilas en su estadio por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL, y el ganador disputará el Super Bowl LII al vencedor del encuentro entre New England Patriots y Jacksonville Jaguars.

Minnesota tuvo buenas noticias cuando el receptor abierto Adam Thielen regresó a la práctica este jueves, luego de abandonar la víspera la sesión debido a una lesión en la parte inferior de la espalda.

Thielen tuvo trabajo limitado en la práctica, pero su regreso es un buen augurio para su disponibilidad el domingo contra las Águilas.

El guardia de los Vikingos Andrew Sendejo permanece en el protocolo de conmoción cerebral y fue limitado en la práctica por segundo día consecutivo; el tacle defensivo Shamar Stephen no entrenó por problemas de rodilla y tobillo, y el esquinero Mackensie Alexander (costillas) fue limitado.

Te puede interesar: Brady mantiene el suspenso

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!