Se prenden las alarmas en Egipto

Mohamed Salah tuvo que salir del terreno de juego por una jugada ante Sergio Ramos

Azteca Deportes
KAL|0_u6rs1apw

Kiev, Ucrania. Faltan 19 días para el arranque de la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero los nervios por la pérdida de futbolistas para el torneo no para.

Mohamed Salah, el jugador del Liverpool FC y de la Selección de Egipto, tuvo que salir de cambio tras recibir una falta de Sergio Ramos en un tercio de la cancha.

En la jugada se puede apreciar que los dos jugadores disputan el balón, sin embargo el del Real Madrid jaló del brazo a Salah, ocasionándole una dura caída en la que ni siquiera pudo meter las manos.

‘Mo’ cayó con el hombro y su cabeza azotó, quedando tirado por algunos segundos. Momentos después entraron los doctores del Liverpool y aunque Salah salió a pie, su dolor en la zona de la clavícula era evidente

El egipcio abandonó el campo entre las lágrimas y se espera que en los próximos minutos se revele la gravedad de la lesión.

KAL|0_o4ajqg9m
GLEB GARANICH/REUTERS
Soccer Football - Champions League Final - Real Madrid v Liverpool - NSC Olympic Stadium, Kiev, Ukraine - May 26, 2018 Liverpool’s Mohamed Salah injures his shoulder in a challenge with Real Madrid’s Sergio Ramos REUTERS/Gleb Garanich
KAL|0_0kxsaqcr
Michael Regan/Getty Images
KIEV, UKRAINE - MAY 26: Mohamed Salah of Liverpool lands on his shoulder after a collision with Sergio Ramos of Real Madrid, leading to him going off injured during the UEFA Champions League Final between Real Madrid and Liverpool at NSC Olimpiyskiy Stadium on May 26, 2018 in Kiev, Ukraine. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×