KAL|0_cp56kjqa
10 junio, 2018
Azteca Deportes

Guardiola nunca dirigirá a España

El entrenador del Manchester City aseguró que no tiene opciones de dirigir a La Furia

Barcelona.- ¡Se niega! Debido a que piensa que nunca le ofrecerán el puesto, el entrenador Josep Guardiola aseguró que nunca dirigirá a la Selección de España.

El ahora entrenador del Manchester City confesó que no se arrepiente de haber jugado para España como seleccionado nacional, ya que siempre se ha dirigido con profesionalismo durante su carrera.

Al cuestionarle si regresaría a dirigir al FC Barcelona, su respuesta fue contundente: “Como entrenador imposible. Esa etapa en mi vida ya se ha acabado”, declaró para el programa ‘FAQS’ de TV3 de Barcelona.

Guardiola, único entrenador que ha ganado un “sextete” en la historia (Liga, Copa, Súpercopa, UEFA Champions League, Súpercopa de Europa y Mundial de Clubes), se deshizo en elogios sobre el argentino Lionel Messi al decir que es singular.

“Es único. No saldrá nunca más un jugador como él. Y no lo digo solo por lo que hace en el campo, sino porque nunca busca excusas cuando pierde. Ni tampoco echa mano de su agente cuando las cosas no le gustan”, concluyó.

Te puede interesar: FIFA modifica sistema del Ranking mensual

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!