Estudio revela que Brasil eliminará a México

Según Goldman Sachs, la Selección Azteca llegará a octavos de final; la Canarinha será campeón

Azteca Deportes
KAL|0_37xt07s0

Nueva York.- De acuerdo a una proyección de Goldman Sachs, la Selección Azteca quedará eliminada a manos de Brasil en los octavos de final para posteriormente ganar el Mundial de Rusia 2018 ante Alemania.

En un análisis basado en un programa de inteligencia artificial que consideró 200 mil modelos posibles, así como atributos de cada equipo y de jugadores individuales, el banco de inversión con sede en Nueva York predijo que los otros dos semifinalistas serán Portugal y Francia.

Difundido esta semana, el pronóstico ofrece resultados de cada partido desde la segunda fase en cifras sin redondear. Así, Brasil se alzaría con el triunfo sobre Alemania con un marcador probabilístico de 1.70 contra 1.41 goles.

Otro punto a destacar del modelo es que España y Argentina tendrán un bajo rendimiento, perdiendo ante Francia y Portugal en los cuartos de final, respectivamente. Los otros equipos que saldrán del torneo en cuartos de final serán Inglaterra y Bélgica.

Para México, la relativa mala suerte que obtuvo en el sorteo provocarán que “El Tri” se enfrente a Brasil en la segunda ronda del torneo, donde en términos estadísticos será derrotado por la escuadra brasileña por 1.81 contra 0.98 goles.

Te puede interesar: ¡Sufre Francia! Mbappé abandonó entrenamiento

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×