Es hora de hablar en la cancha: Salcedo

Muchas sensaciones tiene el defensor mexicano y espera debutar con el pie derecho ante Alemania en Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_a78xep01

Ciudad de México. El próximo domingo, la Selección Mexicana hará su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018, momento en en el que saldrá lo mejor de cada futbolista nacional.

Así lo explicó Carlos Salcedo, defensor que conoce perfectamente el futbol alemán debido a que defiende los colores del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y también mencionó que el equipo mexicano ya es visto con otros ojos en Europa.

“El respeto nos lo hemos ganado. Hemos trabajado para ganarnos ese respeto. Es hora que el equipo hable dentro del campo y eso nos toca el domingo. Nos visualizamos haciendo un gran partido. Eso nos compete hacerlo el domingo y el equipo está para grandes cosas”, dijo.

El defensor está viviendo una etapa especial en su vida, pues se convirtió en padre y eso lo motivará al máximo: “Estoy muy contento por ser papá. Es una de las mejores semanas de mi vida. Estoy viendo al bebé por videollamadas y a la espera de conocerlo”.

Por último, aseguró que está disfrutando esta etapa profesional que la vida y el futbol le ha dado: “Estoy en deuda con el futbol. Veía de niño muy lejano una Copa del Mundo y hoy la tengo a dos días. Estoy agradecido con Dios y con la vida”.
Te puede interesar: Calendario Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×