Portugal vs España Mundial 2018 EN VIVO | Azteca 7

Portugal vs España completamente en vivo solo por Azteca 7

Azteca Deportes
KAL|0_4e1t9r2h
Claudio Villa - FIFA/FIFA via Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 15: Fans of Portugal show their support ahead the 2018 FIFA World Cup Russia group A match between Russia and Saudi Arabia at Fisht Stadium on June 15, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Claudio Villa - FIFA/FIFA via Getty Images)

Sochi, Rusia. El duelo Portugal-España correspondiente al Grupo B del Mundial Rusia 2018, significa el juego más atractivo de la jornada de este viernes, pues ambas selecciones son favoritas para llevarse la copa, encuentro que podrás ver en vivo por Azteca 7 a partir de las 12:45 horas.

Ambos representativos son rivales conocidos, pues se han visto las caras 35 veces, con 16 victorias para la llamada “Furia Roja” y sólo seis triunfos lusitanos.

España no se pierde una Copa Mundial desde Argentina 1978, obtuvo el trofeo en Sudáfrica 2010 y llega a este mundial con dos victorias, ante Argentina y Túnez, así como un empate frente a Suiza en sus partidos amistosos.

La escuadra española cuenta con estrellas como Andrés Iniesta, David Silva, Sergio Ramos e Isco, pero su técnico, Fernando Hierro, quien asumió el cargo apenas el miércoles, carece de experiencia en mundiales.

Los portugueses tendrán que aprovechar la repentina salida del técnico Julen Lopetegui del banquillo español para imponerse con un cuadro liderado por Cristiano Ronaldo, considerado por muchos el mejor futbolista del mundo, y apoyado por figuras como Bernardo Silva, Rui Patricio y Pepe.


Portugal cuenta con seis mundiales en su andar, no ha dejado de asistir desde Corea-Japón 2002 y su mejor resultado es un tercer lugar en Inglaterra 1966.

El equipo dirigido por Fernando Santos solo tiene un triunfo en sus partidos de preparación, contra Argelia, por dos empates con Túnez y Bélgica.
Por si te interesa: Galería Egipto vs Uruguay | Belleza

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×