KAL|0_1qxayoqx
Alexander Hassenstein/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 15: Joshua Kimmich speaks to the media during the Germany Training And Press Conference at Sport Base Vatutinki on June 15, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)
15 junio, 2018
Azteca Deportes

No podemos confiarnos ante México: Kimmich

El defensor destacó que la Selección Azteca sabe aprovechar los errores contrarios y no deben caer en excesos

MOSCÚ, Rusia.- Más allá que el último antecedente entre Alemania y México fue favorable 4-1 para los europeos, el defensa Joshua Kimmich espera un duelo de alta exigencia ahora en la Copa del Mundo Rusia 2018 y aceptó que sería un error caer en un exceso de confianza.

“Son un gran equipo, no podemos confiarnos por haberles ganado el año pasado en la Copa Confederaciones. Ambos equipos hemos cambiado mucho y el juego será completamente distinto”, declaró en conferencia de prensa.

Destacó que el representativo de la CONCACAF tiene pleno conocimiento de cómo “sacarle jugo” a las fallas que pueda tener en su accionar de campeón vigente. “México es un equipo que sabe muy bien cómo aprovechar nuestros errores”, manifestó.

Recordó que en el duelo de semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 el aspecto que inclinó la balanza a su favor, fue que aprovecharon los errores de México.

“Supimos castigar los errores que México cometió, así que hicimos los goles y ganamos el partido, pero tengo que admitir que desde el punto de vista del juego, México tuvo la pelota más de lo que nosotros la tuvimos”, sentenció.

Con información de NOTIMEX

KAL|0_cwxtrzx2
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 29: Joshua Kimmich of Germany and Hirving Lozano of Mexico compete for the ball during the FIFA Confederations Cup Russia 2017 Semi-Final between Germany and Mexico at Fisht Olympic Stadium on June 29, 2017 in Sochi, Russia. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

Te puede interesar: El VAR marca su primer gol en un Mundial

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!