¡Kane salvó a Inglaterra!

La Gran Figura del Tottenham se apuntó doblete en el triunfo de Inglaterra

Azteca Deportes
KAL|0_imi3dgch
Matthias Hangst/Getty Images
VOLGOGRAD, RUSSIA - JUNE 18: Harry Kane of England celebrates after scoring his team’s second goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group G match between Tunisia and England at Volgograd Arena on June 18, 2018 in Volgograd, Russia. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Volgogrado, Rusia.- ¡Salvador! Uno de los delanteros llamados a ser figura en Rusia2018, Harry Kane, le dio el triunfo de 2-1 a Inglaterra ante Túnez en actividad válida por el Grupo G del Mundial.

En duelo disputado en la Arena Volgogrado ante una gran entrada, el conjunto dirigido por Southgate se fue al frente en los primeros minutos pero los excesos de confianza y la poca variedad al ataque lograron que los ingleses sufrieran de más.

Harry Kane abrió el marcador al minuto 11 con remate dentro del área luego de un rechace del cancerbero Mouez Hassen, quien tuvo que abandonar el terreno de juego al 15’ por lesión.

KAL|0_n2rje48j
Ryan Pierse/Getty Images
VOLGOGRAD, RUSSIA - JUNE 18: Harry Kane of England scores his team’s first goal past Mouez Hassen of Tunisia during the 2018 FIFA World Cup Russia group G match between Tunisia and England at Volgograd Arena on June 18, 2018 in Volgograd, Russia. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

Sin embargo, los británicos se relajaron y al 35’, Ferjani Sassi convirtió de pena máxima para igualar las acciones. Sin embargo, los ingleses se fueron con todo al frente y a pesar de su poca claridad, lograron el triunfo con un cabezazo de Kane al 91’.

Así, el delantero de los ‘Spurs’ se convirtió en la figura indiscutida con su doblete y el conjunto inglés enfrentará a Panamá el próximo 24 de junio; Túnez se verá las caras ante la temible Bélgica.

Te puede interesar: Túnez vs Inglaterra | Bellezas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×