Portugal está preparada para todo: Alves

El defensa central afirmó que el equipo está preparado para superar situaciones complicadas en la Copa del Mundo de Rusia

Azteca Deportes
KAL|1_hpk1whxd
Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 15: Cristiano Ronaldo of Portugal celebrates scoring his side’s second goal with team mate Bruno Alves during the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Portugal and Spain at Fisht Stadium on June 15, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images)

KRATOVO.- El defensa central de Portugal, Bruno Alves, sentenció que el equipo está preparado para superar situaciones complicadas como en la primera fase de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ante Uruguay se debe demostrar la capacidad para ganar.

Sin haber debutado en el certamen y en espera de ser considerado por el timonel Fernando Santos, Alves sostuvo que Portugal ha demostrado la capacidad de ganar cualquier juego y en la etapa de octavos de final debe quedar de manifiesto.

“Vamos a preparar bien este juego y ganar, porque estamos aquí para ganar y mantenerse fuerte hasta el final… Creo que Portugal está preparada para todo. Hemos demostrado en cualquiera de los juegos de capacidad para vencer”.

Del hecho de ser campeones de Europa, el defensor abundó que bajo esa premisa existe responsabilidad de tener una buena actuación en cada uno de los juegos, “queremos siempre jugar bien. Es natural que exista esa tensión normal de los primeros juegos. Vamos a seguir motivados para lo que venga”.

Portugal jugará este sábado en Sochi a Uruguay dentro de la etapa de octavos de final.
Te puede interesar: Alemania careció de personalidad: Matthaeus

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×