Ronaldo busca casa en Turín

Medios afirman que Cristiano Ronaldo busca residencia en Turín.

Azteca Deportes
KAL|0_7vk53kq0

Los rumores de una llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín siguen creciendo y ninguna de las partes involucradas acepta o niega el eventual vínculo.

Ronaldo ganaría 30 millones de euros en Italia, siendo el futbolista mejor pagado de toda la Serie A, según apuntan medios en Europa que además indican que el ariete portugués está buscando casa en Turín.

Ronaldo, desde hace semanas estudia diferentes propuestas de residencias para lo que será su arribo a Italia, y de acuerdo a MARCA en los últimos días la búsqueda se ha intensificado por personas allegadas a él, que quieren algo cómodo, amplio y con las condiciones adecuadas para enfrentar el invierno que llegará en cuestión de meses.

CR7 buscaría un hogar similar al que tiene en Madrid, en la que tenía alberca, una amplia cochera, salón de dos pisos, cinco cuartos tipo suites, entre otros lujitos.

KAL|0_v50ggau9
Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 20: Cristiano Ronaldo of Portugal’s shirt is seen inside the Portugal dressing room prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Portugal and Morocco at Luzhniki Stadium on June 20, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×