Messi ya reporta con el Barcelona

El astro argentino regresó a España tras sus vacaciones por el Caribe y luego de su participación en Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_u1e9nw9j
Laurence Griffiths/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 30: Lionel Messi of Argentina looks dejected following the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between France and Argentina at Kazan Arena on June 30, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

BARCELONA (Notimex).- Tras una semana de descanso en el Caribe junto a su familia, el capitán de la selección argentina Lionel Messi ya se encuentra en territorio español, pues tiene que integrarse al Barcelona el 1 de agosto.

Messi aterrizó en el aeropuerto de El Praten, en la terminal de vuelos privados de la isla caribeña Tucas y Caicos, donde estuvo el verano pasado disfrutando de la luna de miel con su esposa Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos (Tiago, Mateo y Ciro), según una página especializada en deportes.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde, ya inició pretemporada con un total de 14 jugadores sin presencia de los que aún están en el Mundial; Samuel Umtiti (Francia), Ivan Rakitic (Croacia) y Thomas Vermaelen (Bélgica).

Sin embargo, también existe la posibilidad de que el rosarino podría unirse antes con el conjunto catalán, para la gira de preparación que arrancará el 24 de julio en Estados Unidos.

El primer juego oficial del “Barca” será el 12 de agosto por la Supercopa de España, frente al Sevilla.
Te puede interesar: Oficial, Xherdan Shaqiri al Liverpool

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×