Tendremos de regreso el Summer Game Fest

Summer Game Fest uno de los eventos que nos trajo múltiples noticias durante la época de confinamiento confirma su regreso para el próximo año.

Azteca Deportes
Esports
WhatsApp Image 2021-12-05 at 2.50.13 PM (2).jpeg

Geoff Keighley el presentador de los Game Awards confirma a través de sus redes sociales el regreso de “Summer Game Fest” un evento que ayudo a muchas marcas que no tenían cómo exponer sus nuevos títulos debido a los problemas de la pandemia, el presentador creo este innovador evento.

“Mientras trabajamos duro en #TheGameAwards, estoy emocionado de compartirlo. @summergamefest volverá en el verano de 2022. ¡Estén atentos para más detalles!”

También te puede interesar: Imagine Dragons tocará en The Game Awards 2021

El año está por terminar y los premios más esperados del 2021 dan inicio este 9 de diciembre lo que nos tiene a todos esperando como muchas ansias qué videojuego será el acreedor del juego del año, el presentador Geoff Keighley ya dio a conocer algunas de las supresas en sus redes sociales tendremos desde tráiler de títulos nuevos y fechas de lanzamientos de los juegos más esperados para el próximo año.

También te puede interesar: Nuevo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse te sorprenderá

“El jueves, #TheGameAwards se transmite en vivo en todas partes. Aquí está el tráiler publicitario de este año que edité personalmente para ponernos de humor. Estoy muy emocionado de compartir este programa con ustedes. Gracias a Hayley Williams por la canción. Nos vemos en vivo el jueves a las 4: 30p PT / 7: 30p ET / 12: 30a GMT.”

¿Qué es el Summer Game Fest?

El Summer Game Fest es un evento online que nació por el problema que se tuvo por la pandemia, muchos de los eventos más importante empezaron a cerra sin tener ni una transmisión, orillando a las marcas grandes a sacar sus propios en vivos dejando atrás a muchos otros videojuegos, Geoff Keighley creo el evento en el verano del 2021 y parece que llego para quedarse entre los grandes, incluso aquí se presentó uno de los videojuegos más sonados del año “Elder of Ring”.

Todavía no revelan mucho pero seguramente lo hará durante los Game Awards o un poco después ya que este año nos siguen llenando de sorpresas en todo el universo gamer, cuéntanos qué evento te gustaría tener de regreso el próximo año.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×