Toluca vs América
20 septiembre 2021 10:09hrs
Ashley González
Liga MX

Todo lo que dejó la novena jornada de la Liga BBVA MX

El Clásico Regio se pintó de azul, el líder es goleado, Atlas es tercero de la tabla. Esto y más en lo sobresaliente de la jornada 9 de la Liga BBVA MX.

Terminó la novena jornada de la Liga BBVA MX. Rayados recibió a los Tigres, que llegaban con dos empates al hilo, mientras que el conjunto de Javier Aguirre a media semana alcanzó la Final de la Concachampions luego de vencer a Cruz Azul. El ánimo estaba a tope y además jugar el clásico en tu cancha, donde en Monterrey la localidad sí juega un papel sumamente importante.

Empezó el partido, no pasó mucho tiempo para que La Pandilla encontrara el gol de la ventaja vía Ponchito González de cabeza. En el tiempo de compensación del primer tiempo le anularon un gol a Rogelio Funes Mori por una falta previa de Maxi Meza.

El segundo tiempo tigres trató de imponer su estilo de juego, pero Rayados no se los dejó fácil y ya en los últimos minutos del partido Kranevitter marcó el 2-0.

Cayó otro técnico

Víctor Manuel Vucetich, entrenador del rebaño se convirtió en el segundo técnico cesado del torneo, después de Héctor Altamirano que salió de Querétaro.

Lo que llamó la atención fue que esto se dio a conocer un día después de la victoria de las Chivas ante Pachuca y sobre todo a una semana de que se dispute el Clásico Nacional ante América. Todo parece indicar que el técnico interino será Marcelo Michel Leaño, quien es el Director Deportivo de las categorías juveniles del rebaño.

Te podría interesar: Chivas ya tendría sustituto

Chivas despide a Vucetich.png

Nueva victoria para Juárez

Los Bravos de Juárez dieron la campanada al vencer por la mínima a uno de los mejores equipos del torneo; León.

Ya suman su segunda victoria consecutiva y Ricardo Ferretti respira.

¿Golpe de realidad?

Las Águilas del América fueron goleadas 3-1 por Toluca. Se podría decir que de lo que va del torneo este era uno de los duelos más complicados que enfrentaba el conjunto de Solari, ya que en su historial tenía victorias sobre los equipos que están en el fondo de la tabla general.

A pesar de la derrota siguen como líderes en el torneo, aunque el ánimo no es el mejor para la cita del próximo sábado cuando se midan a las Chivas en el Estadio Azteca.

Caballo negro

Atlas sigue en plan victorioso, ahora se impuso 3-0 a Necaxa, gracias a un doblete de Julián Quiñones y otra anotación de Julio Furch. En el torneo los Rojinegros solo han perdido en una ocasión, fue ante el América, de ahí en más suman cuatro triunfos y cuatro empates.

Son el tercer lugar de la tabla y de momento estarían con su pase directo en la Liguilla.

Se viene una semana llena de actividad ya que se jugarán dos partidos, mañana se disputará el Juárez vs Atlético San Luis y el miércoles Monterrey ante Toluca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!