La nueva burla de Landon Donovan a México.png
07 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Selecciones

La nueva burla de Landon Donovan a la Selección Mexicana

Como en los viejos tiempos, Landon Donovan se burló de la Selección Mexicana, destacando la generación que tienen los norteamericanos.

Si alguien sabe cómo hacerle daño a la Selección Mexicana, ese es Landon Donovan. El exfutbolista volvió a declarar en contra del combinado mexicano, luego de los recientes duelos ante Estados Unidos en la Copa Oro y la CONCACAF Nations League.

Fueron muchos años en los que Landon Donovan destacó como el némesis de la Selección Azteca. En México se le recuerda como uno de los responsables de la eliminación en el Mundial de Corea-Japón 2002, al haber anotado uno de los goles estadounidenses.

La verdadera prueba para Gerardo Martino | El Dictado

Lejos de las canchas, el ‘Capitán América’ sigue siendo uno de los referentes en Estados Unidos. Actualmente es el máximo anotador de la Selección y es el segundo en la lista de futbolistas que más partidos han disputado con la camiseta estadounidense.

Te puede interesar: Estrellas de la Selección Mexicana causan baja de la concentración

Landon Donovan se burla de la Selección Mexicana

La final de la Copa Oro 2021 fue para Estados Unidos. El conjunto de las barras y las estrellas se quedó con el título al ganar por la mínima diferencia y Landon Donovan destacó que se hayan quedado con el trofeo, pese a contar con una generación joven y con muy poca experiencia.

Fue increíble lo hecho con un equipo joven, sin mucha experiencia y contra un equipo mexicano con mucha experiencia, y grandes figuras. Nos mostró que pueden ayudar en Eliminatorias y ojalá en el Mundial”, declaró para el periódico ESTO.

México vs Estados Unidos
Mexsport
Estados Unidos vs México

Por otra parte, Landon Donovan aseguró que aunque la generación de Estados Unidos no tiene tanta experiencia, el impulso tanto de la Nations League como de la Copa Oro los va a ayudar para un escenario de partidos más exigentes.

Es la mejor que hemos tenido en la historia. Lo que necesitan es experiencia y en estos dos torneos, Liga de Naciones y Copa Oro, recibieron mucha experiencia importante”, sentenció Landon Donovan.

Te puede interesar: Panamá espera a México con los “brazos abiertos”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!