Panamá
@fepafut
06 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Panamá espera a México con los “brazos abiertos”

Los jugadores de Panamá aseguran que deben hacer pesar la localía este miércoles cuando enfrenten a la selección de México.

Panamá. Después de conseguir un contundente triunfo ante Jamaica de 3-0 como visitantes, los jugadores de la selección de Panamá ya piensan en el encuentro que sostendrán ante México este próximo miércoles y que podras seguir en vivo por aztecadeportes.com, Azteca 7 y la APP de Azteca Deportes a partir de las 19:30 horas.

EN VIVO EL PARTIDO MÉXICO VS PANAMÁ AQUÍ.

El delantero Rolando Blackburn declaró que Panamá debe salir con mentalidad ganadora este miércoles cuando reciba a México.

Te puede interesar: VIDEO: Golazo de Messi previo al Brasil vs Argentina

“Sabemos lo que es México y tenemos que hacer valer la localía. Esperamos lograr los tres puntos”, apuntó Blackburn, autor del segundo tanto de Panamá ante Jamaica, al medio informativo ‘Panamá América’.

Panamá viene demostrando un futbol diferente, intenso, de mucha movilidad. Es una filosofía diferente. Desde el arranque lo demostramos y jugamos (ante Jamaica) como si fueramos locales”, precisó Blackburn.

Por su parte, el delantero del Everton de Chile Cecilio Waterman reafirmó lo importante que es conseguir tres unidades de visitantes, luego de perder dos unidades en casa (Panamá igualó a cero goles ante Costa Rica).

Te puede interesar: El Chucky Lozano se fue a divertir tras no ser convocado

“Así podemos llegar al mundial. Creo que la gente irá a apoyarnos el miércoles, porque venimos de hacer cuatro puntos. Ese apoyo es un plus”, declaró el anotador del tercer gol ante los caribeños.

En tanto que el defensor Andrés Andrade enfatizó en que hay que hacer en casa lo mismo que consiguieron ante Jamaica, este pasado domingo.

México después de dos jornadas es líder del octagonal

La selección de México es líder en la tabla del octagonal de Concacaf después de dos jornadas jugadas.

Luego de los dos triunfos conseguidos por los dirigidos por el técnico argentino Gerardo “Tata” Marino ante Jamaica y Costa Rica suman seis unidades para ubicarse en el primer puesto, Panamá se encuentra en el segundo puesto con cuatro puntos conseguidos. Canadá, Estados Unidos, Honduras y El Salvador tienen en su cuenta dos unidades, Costa Rica tiene un puntos mientras Jamaica se encuentra en el fondo con ninguna unidad.

México 1-0 Costa Rica | Resumen | Octagonal Final

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!