Mesa de trabajo 2avatar.jpg
13 enero 2022 16:01hrs
Azteca Deportes
Esports

Nuevo shooter de Avatar llega a dispositivos móviles

Es una gran etapa para los videojuegos con títulos para nuevas generaciones entre nueva tecnología y Avatar sorprende con un shooter para dispositivos móviles.

Avatar anuncia un nuevo título basado en las películas de James Cameron, actualmente existen dos videojuegos de la saga y este tercero se suma, pero para formar parte de tu nueva biblioteca de juegos en dispositivos móviles.

“Presentamos AVATAR: Reckoning. Aquí hay un primer vistazo a nuestro nuevo juego de disparos móvil MMO del desarrollador Archosaur Games, publicado por @NivelInfinito . Lanzamiento en 2022!”

También te puede interesar: Broxah a Team Liquid como creador de contenido

El juego lleva por nombre Avatar: Reckoning un multijugador on line desarrollado por Archosaur Games de la mano de Tencent, Disney y Cameron’s Lightstorm Entertainment, aquí te dejamos el link de la página oficial para que te registres y no te pierdas ninguna noticia, probablemente podríamos recibir acceso anticipado.

AVATAR: Reckoning será lanzado este año para iOS y Android, el título no es completamente en multijugador ya que también lo podremos disfrutar en modo solitario, el desarrollo base lo están haciendo con Unreal Engine 4 y promete explotar nuestros dispositivos al máximo dando imágenes detalladas, por el momento no han revelado el día preciso de su lanzamiento, tráiler ni imágenes del juego, pero esperemos que sea un juego que atraiga muchas miradas.

También te puede interesar: LEAP nuevo shooter para PC sorprende con sus modalidades

Avatar

Una película dirigida por James Cameron de ciencia ficción estrenada en el 2009, nos sitúa en el año 2154 en un lugar paradisiaco llamado Pandora donde los humanos tratan de extraer todo lo posible para su propio beneficio destruyendo toda a su paso, pero el clan de los NA´VI les plantaran cara para que no destruyan su hogar.

Un año importante se aproxima para estas plataformas y ahí estaremos para traerte lo más destacado y nuevo dentro del mundo gamer, no olvides seguir todas las redes de Azteca Esports para ver más contenido sobre videojuegos, tecnología entre otras cosas que engloban el mundo geek.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!