Tecatito Corona en el Porto
13 enero 2022 15:01hrs
Azteca Deportes
La Liga

Filtran el número que usará el ‘Tecatito’ Corona en el Sevilla

El ‘Tecatito’ Corona está por ser anunciado como nuevo jugador del Sevilla y se ha filtrado cuál será el número que usará

El futuro del ‘Tecatito Corona estará en el Sevilla. El atacante mexicano abandonará al Porto para comenzar su aventura en La Liga de España y ahora se ha filtrado cuál será el número que usará con los andaluces.

El rumor está por dejar de serlo. Jesús Manuel Corona llegará a las filas del Sevilla tras una buena etapa en el Porto, que se vio manchada por un último semestre en donde el mexicano perdió minutos por los acercamientos con el club andaluz y también con el Milan, pero al final el proceso tardó más.

Te podría interesar: ¿Cómo le ha ido al ‘Tecatito’ Corona en Europa?

¡Gol de liderato! ‘Tecatito’ Corona empató el partido ante Panamá

‘Tecatito’ Corona usará el 9

Una foto fue filtrada en redes sociales con el ‘TecatitoCorona portando la que al parecer será su nueva playera. El mexicano usará el ‘9' en su etapal con el Sevilla, por lo que de inmediato la afición lo va a etiquetar como goleador.

Un número raro para él, dado que suele jugar como extremo pero que no debería pesarle. En varias ocasiones demostro en el Porto la capacidad que tiene para plantarse de cara a la portería rival, además de los desbordes con los que derrochó magia en Europa.

En su etapa con el Porto llevó el ’17' y fue un descubrimiento, por parte del equipo, al darse cuenta que podía jugar por las bandas pero también como defensa. Es decir, como un carrilero que también apoyaba en la marca.

La presentación del ‘TecatitoCorona como jugador del Sevilla está próxima. El mexicano ya está en suelo andaluz y espera tener pronto el ritmo necesario para comenzar a sumar minutos bajo el mando de Julen Lopetegui. Será otro mexicano más en el club, tras el paso de futbolistas como Miguel Layún y el ‘ChicharitoHernández.

Te podría interesar: Esto es lo que pedía el ‘Tecatito’ Corona para jugar con el Marsella

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!