Santiago Muñoz
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Japan vs Mexico, corresponding to the Round of 16 of the FIFA U-17 World Cup, at the Walmir Campelo Bezerra Stadium (Bezerrao), on November 6, 2019. <br><br> durante el partido Japon vs Mexico, Correspondiente a Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17, en el Estadio Walmir Campelo Bezerra (Bezerrao) , el 06 de Noviembre de 2019.
30 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

¡De película! El número que usará Santiago Muñoz en el Newcastle

Santiago Muñoz ya inició su aventura en la Premier League, fue presentado con el Newcastle y ya sabe cuál es el número que usará.

¿Coincidencia o déjà vu? Santiago Muñoz fue presentado como jugador del Newcastle United y además de contar cómo ha sido su proceso de adaptación, el mexicano ya sabe cuál es el número que usará en su primera aventura europea.

Uno de los jugadores mexicanos con más proyección, ya está cumpliendo el sueño. Santiago Muñoz emuló a Santiago Muñez, el personaje de la película Gol interpretado por Kuno Becker y salió de México para fichar con el Newcastle.

Santiago Muñoz gol

De momento, el ex de Santos será considerado en la Sub-23 del club. La idea del Newcastle es que recupere ritmo para poder hacer su debut. La temporada en Inglaterra ya comenzó, por lo que tendrá que remar contra corriente para conseguirlo.

La llegada de Santiago Muñoz al Newcastle, lo convirtió en otro futbolista mexicano que llega a Inglaterra. Habrá que esperar si se une a Javier Hernández, Nery Castillo, Raúl Jiménez, entre otros que han podido debutar en la Premier League.

Te puede interesar: OFICIAL: Santiago Muñoz es nuevo jugador del Newcastle

El número que usará Santiago Muñoz

Su nombre y apeliido ya eran de por sí mucha coincidencia pero por si fuera poco, Santiago Muñoz vestirá el número ’30' en su aventura con el Newcastle United... el mismo que alguna vez usó Santi Muñez en la película ya mencionada.

Cuando Santi Muñez jugó en el Newcastle, usó el número ‘26’ pero en su etapa con el Real Madrid, sí llevo el ‘30'. Lo cierto es que Santiago Muñoz está viviendo una película totalmente y esperemos que su paso por Inglaterra sea mágico.

El calendario inmediato del Newcastle Sub-23 de Santiago Muñoz será enfrentar en casa al Middlesbrough el 1 de octubre del 2021. Posteriormente visitarán al Sunderland el 18, tras la Fecha FIFA y volverán a su estadio para chocar con el Wolverhampton. Habrá que esperar si el mexicano podrá debutar en alguno de esos encuentros.

Te puede interesar: El mensaje de Kuno Becker a Santiago Muñoz por fichar con el Newcastle

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!