El mensaje de Kuno Becker a Santiago Muñoz.png
01 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

El mensaje de Kuno Becker a Santiago Muñoz por fichar con el Newcastle

Kuno Becker, quien interpretó a Santiago Muñez, envió un mensaje a Santiago Muñoz por su fichaje con el Newcastle United.

Las coincidencias sí existen y eso fue lo que pasó con Santiago Muñoz. El jugador mexicano fichó con el Newcastle United de la Premier League y con eso, emuló a Santiago Muñez, personaje de la película Goal, interpretado por Kuno Becker, quien le envió un mensaje al ex de Santos.

En el cierre del mercado de fichajes, se hizo oficial la llegada de Santiago Muñoz al Newcastle. El mexicano iniciará en la Sub-23 del equipo inglés pero el sueño europeo ya está en marcha, tal cual sucediera en la ficción que alguna vez, por la razón que sea, has escuchado nombrar.

Santiago Muñoz Santos Laguna

Santiago Muñoz reconoció que cuando era pequeño llegó a inspirarse en el personaje de la película, tomando en cuenta su fanatismo por el futbol y la decisión de dedicarle su vida a ese deporte.

Kuno Becker mandó un mensaje para el futbolista mexicano, reconociendo la enorme coincidencia de su nombre con el personaje que interpretó. Eso sí, le deseó la mejor de las suertes a Santi y espera que tenga un gran paso en el futbol de Inglaterra.

Te puede interesar: OFICIAL: Santiago Muñoz es nuevo jugador del Newcastle

El mensaje de Kuno Becker

"¿Qué opino de Santiago Muñoz? Un gran futbolista que acaba de firmar con el Newcastle United. Un futbolista que se llama prácticamente igual que el personaje de gol. ¿Qué opino? Que es una falla de la mátrix, est´á loquísima la coincidencia”, dijo Kuno en el inicio del video.

Por otra parte aseguró que más que opinar, lo que prefiere hacer es desearle mucha suerte. El actor aseguró que si la película de Goal acaba bien, Santiago Muñoz no debe de tener presión alguna, porque seguramente su aventua en Inglaterra también terminará bien.

Es una coincidendia loquísima del universo. Más que opinar, hago este video para desearle lo mejor a Santiago Muñoz. Que le vaya increíble en el Newcastle United, yo ya sé cómo acaba esa película y acaba bien. Le deseo lo mejor, que le vaya increíble, que anote muchos goles y bueno, fallas de la mátrix”, finalizó.

Te puede interesar: Mexicanos que han jugado en la Premier League

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!