Así le ha ido a la Selección Mexicana sin Guillermo Ochoa

Tras sufrir problemas con sus vuelos, Guillermo Ochoa no formará parte del equipo que viaje a Surinam para el partido de este jueves en la era Diego Cocca

TANIA VENTIMILLA CONTRERAS
Guillermo Ochoa fue inmortalizado en el Museo de Cera

Tras sufrir problemas con sus vuelos, Guillermo Ochoa no formará parte del equipo que viaje a Surinam para el partido de este jueves de la CONCACAF Nations League. Así que la Selección Mexicana tendrá que confiar en otro de los porteros que convocó Diego Cocca para esta Fecha FIFA.

VE MÉXICO VS SURINAM EN VIVO AQUÍ

En el tiempo reciente son pocos los encuentros en que ‘Paco Memo’ no está bajo los tres postes del equipo mexicano. Por lo que es importante revisar cómo le ha ido a la Selección Azteca cuando alguien tiene que relevar al experimentado guardameta.

Te puede interesar: Los 22 convocados de Diego Cocca para el México vs Surinam

¿Diego Cocca puede transformar al futbol mexicano? | La Barra Libre

Los números de la Selección Mexicana sin Memo Ochoa

De los últimos 21 partidos de la Selección Azteca, en ocho de ellos no estuvo Ochoa y fueron tres diferentes arqueros los que tuvieron al menos una oportunidad de jugar.

Alfredo Talavera fue el último en hacerlo en el juego amistoso que se ganó 4-0 ante Irak unos días antes del Mundial de Qatar 2022. Previamente también fue titular en la derrota 0-3 ante Uruguay en duelo de preparación del verano pasado.

Carlos Acevedo por su parte disputó cuatro de esos partidos con el 0-1 en contra que sufrió en un amistoso contra Paraguay en agosto del año pasado y la victoria de México en casa 3-0 ante Surinam en duelo de Nations League.

CARLOS ACEVEDO SELECCIÓN MEXICANA.jpg

Además un empate 0-0 ante Guatemala en un amistoso de abril del 2022 y finalmente otra igualada 2-2 ante Chile en otro duelo de preparación.

Rodolfo Cota contó con sus oportunidades en el juego de la Selección Mexicana que quedó 1-1 ante Jamaica de la Nations League y también en la victoria 2-1 ante Nigeria del verano pasado.

El balance para la Selección Azteca sin ‘Paco Memo’ en este lapso es de: tres victorias, dos empates y dos descalabros, permitiendo un promedio de un gol en contra por partido.

Memo-Ochoa.jpg
MEXSPORT

Ahora para este jueves en el choque ante Surinam el técnico Diego Cocca deberá elegir entre Acevedo y José Antonio Rodríguez para ser el portero titular en el inicio de un nuevo proceso.

Te puede interesar: El título que ganaría Guillermo Ochoa con Salernitana

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×