Fernando Gorriarán celebra con Santos
11 enero 2022 21:01hrs
Alejandro Puello
Liga MX

Es un objetivo ganar Liga y Concachampions, asegura Fernando Gorriarán

El futbolista del Club Santos, Fernando Gorriarán, habló en exclusiva para Azteca Deportes previo al duelo de los laguneros ante los Tigres de Miguel Herrera.

Azteca Deportes habló en exclusiva con Fernando Gorriarán. Entre otras cosas, el futbolista uruguayo del Santos Laguna nos contó sobre lo que ha sido la adaptación al esquema del portugués Pedro Caixinha, su nuevo director técnico para el Torneo Grita México BBVA Clausura 2022.

“Es un nuevo comienzo, con un nuevo entrenador, nuevas ideas, creo que nos vino muy bien el cambio, varias cosas nuevas a afrontar, nuevos desafíos, creo que va a ser un lindo año y ojalá que podamos demostrar la idea de Pedro y obviamente que defenderla a muerte. La confianza y el compromiso que tiene con su idea. Obviamente que tenemos con él cosas nuevas por afrontar y que lo haremos con responsabilidad y también tenemos que disfrutarlo”, dijo el futbolista charrúa.

Fotos: Revive los mejores momentos del título del Cruz Azul
Jam Media/Getty Images
Gorriarán festeja con la playera del Santos.

Además, se refirió a su primer rival del torneo, los Tigres de Miguel Herrera, conjunto al que recibirán este miércoles por la noche.

“Siempre son partidos muy lindos de jugar, ellos tuvieron varios contagios y aún no sabemos quién va a jugar, pero va a ser un gran partido y con grandes jugadores, es una gran institución así que trataremos de afrontar el juego de la mejor manera, defendiendo nuestras ideas como lo quiera Pedro. Creo que tienen su ideología y no cambia mucho, sabemos lo que son en su manera de jugar, así que trataremos de hacer nuestro trabajo, y también que sea un espectáculo para la gente”, aseguró el jugador de los laguneros.

Este es el calendario oficial del Torneo Grita México Clausura 2022

Van por los dos títulos

Por otro lado, se animó a hablar de las expectativas del Santos Laguna en la LIGA BBVA MX para el presente certamen.

“Como Pedro nos lo planteó desde el primer día, tenemos nuestros objetivos y queremos salir campeones, pero para eso es importante cada partido y día a día consolidarnos, porque también llegaron nuevos compañeros y la verdad van a venir a sumar, creo que este plantel da para cosas importantes”, comentó.

También te puede interesar: Herrera le tira a Santiago Solari, tras expulsión ante Puebla

Finalmente, el futbolista sudamericano se refirió a la posibilidad de ganar Liga y Concachampions.

“Es un objetivo a largo plazo porque son torneos largos y la verdad es algo que nos planteamos, de llegar lo más lejos posible en la liga y terminar en ella lo más arriba, es importante hacer un buen papel en el torneo regular, y luego en la Concachampions que también es muy importante”, sentenció el jugador de los laguneros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!