Héctor Herrera
Gett
27 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Serie A

Así sería la oferta del Milan por Héctor Herrera

El Milan estaría interesado en fichar a Héctor Herrera y se han dado detalles de la oferta que presentaría el club italiano.

Un mexicano podría emigrar al Milan y no se trata del ‘TecatitoCorona. De acuerdo a varios reportes en Europa, Héctor Herrera se convertiría en nuevo futbolista del club italiano para el cierre de la temporada 2021-2022.

Varios medios en Europa han destacado el interés que tiene el club italiano por contratar a Héctor Herrera. Los de San Siro quieren a un reemplazo de Hakan Calhanoglu, quien emigró al Inter para la actual campaña.

Héctor Herrera

Héctor Herrera es una buena opción para el Milan. Desde la temporada pasada, los rumores apuntaron a que el Atlético de Madrid le estaba buscando acomodo en otro club y en ese momento sonó el Arsenal.

Ahora, con poco menos de un año en su contrato, Héctor Herrera podría arreglar su salida al Milan para enero del 2022. Un total cambio de aires para el mediocampista mexicano que no ha encontrado regularidad en España.

Te puede interesar: Atlético de Madrid y el Porto empatan con polémica arbitral

La oferta del Milan por Héctor Herrera

De acuerdo a Gol Digital, la intención del Atlético de Madrid por dejar salir a Héctor Herrera es lo que facilitaría las cosas. En especial porque señalan que el interés del Milan es bastante fuerte.

Héctor Herrera Atlético de Madrid

Tanto así que el Atlético de Madrid no tendría problemas en dejar salir a ‘HH’ por la mitad de lo que vale su carta. Es decir, el mexicano llegaría por 3.5 millones de euros y cabe recordar que a los ‘colchoneros’ llegó como agente libre, sin costo alguno tras terminar su contrato con el Porto.

Héctor Herrera llegaría al Milan a pelear por un lugar en el medio campo que ya ocupan jugadores como Sandro Tonalli o Franck Kessié. Además, sería la tercera liga europea para la que juega el mexicano, recordando su paso por la Liga NOS de Portugal y La Liga Española.

Te puede interesar: Estos son los mexicanos élite del FIFA 22

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!