Romelu Lukaku.jpeg
12 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes

Oficial: Romelu Lukaku es nuevo jugador del Chelsea

El Chelsea ficha al delantero belga, Romelu Menama Lukaku Bolingoli, conocido como Romelu Lukaku, tras realizar pruebas físicas y una estratégica jugada.

Los veintisiete goles anotados de Romelu Lukaku en la presente temporada, llamaron la atención de Thomas Tuchel, el cual realizó una jugada estratégica debido a los requerimientos que presentaba el Chelsea y lo hizo parte del equipo.

Te puede interesar: FC Barcelona, Real Madrid y Juventus podrán crear la Superliga

El regreso de un viejo conocido a Stamford Bridge pasó de ser un rumor a ser una noticia oficial, todo esto después de su salida llevada a cabo hace ocho años. Londres realizó un esfuerzo económico y pagó ciento quince millones de euros para contratar los servicios del delantero belga.

Romelu Lukaku, la nueva y costosa adquisición del Chelsea


Antonio Conte, director técnico del Inter de Milán no se encontraba dispuesto a desprenderse de su goleador, Lukaku, y de sus cualidades, pero las necesidades económicas lo vieron forzado a vender a su estrella. En el Columbus Clinic de Milán y acompañado de su agente Federico Pastorello, Romelu Lukaku, se sometió a una serie de pruebas físicas y medicas antes de firmar en Chelsea.

Te puede interesar: Se cumplen 17 años desde que el Chelsea fichó a Didier Drogba

Con este traspaso ahora lo que debe realizar el futbolista es conseguir estar a la altura del equipo liderado por Thomas Tuchel. El delantero de 28 años de edad deberá comprometerse rápidamente con los Blues.

Debemos precisar que, Romelu Lukaku, no tuvo anteriormente una etapa fructífera en Londres cuando llego desde el Anderlecth. En su etapa realizada provocó cesiones en el West Brom y en el Everton, todo esto antes de ser traspasado definitivamente en el conjunto de Liverpool.

Te puede interesar: ¡Bombazo de 130 millones por Romelu Lukaku!

Dejando al Inter de Milán para volver al Chelsea, Romelu Menama Lukaku Bolingoli, delantero belga sigue confirmado su destacada participación en la Serie A de la temporada pasada en donde se posicionó como uno de los máximos goleadores del torneo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!