Floyd Mayweather peleará en México el 24 de agosto en la Arena Ciudad de México

Floyd Mayweather se presentará en México el 24 de agosto, para dar una pelea de alto calibre, en la Arena Ciudad de México; el rival está por confirmarse.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
mayweather pelea 24 de agosto

Uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, Floyd Mayweather Jr. se enfrentará ante un rival por confirmarse, en la Arena Ciudad de México el próximo 24 de agosto, anuncio que es ya oficial tras una rueda de prensa celebrada en la Ciudad de México.

Con una importante expectativa por ver a Mayweather, uno de los mejores peleadores en la historia, se confirmó su presentación a manera de pelea de exhibición, debido a que es un peleador en retiro y el resultado no entra a su récord oficial que se quedó en 2017 en 50-0.

Mayweather, y su rival que se confirmará en próximas semanas, pero que se adelantó, será un tipo de renombre, no estarán solos en un evento de este tipo. La cartelera tendrá peleas de carácter oficial, promovidas por ZANFER, y DAZN.

Te podría interesar: El rival mandatorio que ha surgido y que Canelo tendría que enfrentar

ZANFER, estará presente el 24 de agosto

El CEO de Zanfer, Fernando Beltrán, reiteró su compromiso con el boxeo, por lo que se sumó a este proyecto al conocerlo y del mismo modo estará llevando el talento de sus peleadores, acompañando al gran Mayweather Jr.

Adelantó que tipos como Alan David ‘Rey’ Picasso verían acción ese 24 de agosto y en general habrá mucha calidad boxística, aunque en ese sentido aún no hay peleas cerradas u oficiales.

Te podría interesar: Jaime munguía revela posible sede y fecha para su retorno

mayweather

Box Azteca transmitirá la pelea de Mayweather

Durante el evento, Daniel Miranda, Director de Operaciones de MusicVibe detalló que la pelea en México de Mayweather, estará disponible en televisión abierta, a través de Azteca Siete, La Casa del Boxeo.

Te podría interesar: Mayweather ganó 650 millones de dólares en una hora

“Sobra decirlo. La pelea la podrás ver por TV Azteca, que son nuestros amigos”, indicó el director de MusicVibe y agregó de manera contundente que el evento es oficial.

“Floyd Mayweather, oficialmente llega el 24 de agosto a la Arena Ciudad de México”, recalcó.

Los detalles de la cartelera, horarios y rival, se conocerá en los próximos días.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×