OFICIAL: ‘Pollo’ Saldívar vuelve al futbol mexicano

El ‘Pollo’ Saldívar está de regreso en el futbol mexicano, pues se dio a conocer que el exportero de Pumas trabajará con un club de la Liga Premier

Pedro Gálvez
Liga MX
Pollo Saldívar

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

¿Quién no se acuerda del ‘Pollo’ Saldívar? El polémico guardameta, quien tuvo un paso muy poco afortunado por Pumas y después desapareció tras fichar con el Toluca, ahora está de regreso en el futbol mexicano.

Luego de probar suerte en distintas actividades fuera de la cancha, Saldívar está de vuelta en el futbol mexicano. El exjugador de 33 años fue anunciado con un club de la Liga Premier MX.

Te puede interesar: Pollo Saldívar anuncia que abrió su cuenta de OnlyFans; ¿es real?

Estos fueron los criterios para seleccionar a los participantes de DBut FC

‘Pollo’ Saldívar será entrenador de porteros

De forma inesperada, Alfredo Saldívar fue anunciado como entrenador de porteros de Artesanos de Metepec de la Liga Premier en México. El ex de Pumas fue presentado con su nuevo club y aseguró que es una oportunidad que estaba esperando, por lo que no dejará de aprovecharla.

Nunca dejé de lado el futbol, me seguí preparando. Muy feliz y contento de tomar esta responsabilidad”, declaró Saldívar, quien vuelve oficialmente a la actividad en el balompié.

El rol de el ‘Pollo’ Saldívar será con los porteros, formando parte del Cuerpo Técnico de Juan Carlos Pedroza. Cabe recordar que fue en el Guard1anes 2020 cuando Alfredo hizo su debut con el Toluca, pero hasta la Jornada 16. Los Diablos intercambiaron en su momento a Alfredo Talavera con Pumas.

La carrera del ‘Pollo’ Saldívar en el terreno de juego, podríamos decir que está terminada. Luego de su paso por el Toluca, no tuvo ninguna oportunidad con alguno de los clubes de Primera División y ahora seguirá de cerca en las canchas, pero con un rol totalmente distinto.

Los números del ‘Pollo’ Saldívar en el futbol mexicano

En su paso por la Liga BBVA MX, Alfredo Saldívar sólo estuvo en dos clubes: Pumas y Toluca. Con los felinos pasó por las categorías inferiores hasta debutar en Primera División, donde tuvo un total de 181 partidos, mientras que con los Diablos, fueron sólo 7.

Te puede interesar: Medio inglés le cambia la nacionalidad a Santiago Giménez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×