¡OFICIAL! Rayados anuncia su segundo refuerzo para el Apertura 2024

El conjunto de Rayados confirmó a través de sus redes sociales su nuevo refuerzo procedente de España para el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX

Iván Vilchis
Liga MX
Alineaciones Necaxa vs Rayados _ Jornada 17 Clausura 2024.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Este sábado ocho de junio del 2024, el conjunto de Rayados decidió presentar su segundo refuerzo de cara al Apertura 2024 de la Liga BBVA MX. Fue a través de sus redes sociales que con la ayuda de un video anunciaron la llegada del jugador.

Se trata del mediocampista español, Óliver Torres que llega procedente del Sevilla. En el video muestra varias tomas del jugador anotando goles, levantando títulos y escenas de un niño en el Estadio BBVA. Además, el video tiene un mensaje especial pues de fondo se escucha la voz de Óliver contando una emotiva historia.

El español detalló que no fue fácil llegar hasta este momento pero que llega con la ilusión como un niño para jugar en el equipo y que desde hoy es un Rayados más. Además, reveló que dará todo su esfuerzo y sacrificio por el club.

“Continua con tu viaje, quedan sueños por cumplir. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero el destino lo merecía. Con la ilusión de un niño, me uno a la pandilla y desde hoy, soy un Rayado más.

Vuestra historia merece todo mi esfuerzo y sacrificio. Será un orgullo defender juntos los colores de nuestro equipo. Arriba el Monterrey.”

Las oportunidades de los mexicanos en la Liga MX | En Caliente

Te puede interesar: ¿Por qué Ochoa no fue el reemplazo de Malagón en la Selección Mexicana?

El club de Rayados reveló que Óliver se reencontrará con Jesús “Tecatito” Corona, quien fue su compañero en el Sevilla y en el Oporto, y con Sergio Canales, a quien enfrentó en La Liga.

El jugador español tendrá sus primeros desafíos con el Monterrey en los torneos Apertura 2024 de la Liga BBVA MX y la Leagues Cup 2024.

Los números con los que llega Óliver Torres.

Óliver ha tenido minutos en cuatro clubes: Atlético de Madrid, Villarreal, Oporto y Sevilla. En los que acumuló un total de 434 partidos, acumulando 24,511 minutos en el terreno de juego en los que ha marcado 28 goles, ha dado 47 asistencias y ha sido amonestado 40 amonestaciones. No ha sido expulsado hasta el momento.

Hat-Trick de Darwin Núñez| México 0-4 Uruguay | Partido Amistoso

Te puede interesar: El equipo de Rafa Márquez jugará la final

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×