Carlos Acevedo portero de Santos Laguna
13 enero 2022 22:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Se dio a conocer al 11 más caro de la Liga BBVA MX

Una vez comenzado el Grita México Clausura 2022, se dio a conocer cuál es el once más caro de la Liga BBVA MX en la actualidad

Los tiempos han cambiado en la Liga BBVA MX. Una vez ya comenzado el Grita México Clausura 2022, se dio a conocer cuál es el once más caro del futbol mexicano y no es para nada sorprendente, que los regios dominen esta categoría.

Florian Thauvin está viviendo su segundo torneo como jugador de Tigres. El francés es el jugador mejor pagado en el futbol mexicano y no podía faltar en la alineación de los más caros pero, ¿quiénes son los otros futbolistas que lo acompañan?

Te podría interesar: Los equipos favoritos para ganar la Liga BBVA MX, según las apuestas

Este es el calendario oficial del Torneo Grita México Clausura 2022

El 11 más caro de la Liga MX

El sitio Transfermarkt dio a conocer cuál es el 11 más caro de la Liga BBVA MX. En la portería está Carlos Acevedo, quien tiene un valor de 5 millones de euros. En defensa están Yairo Moreno de 7.5 millones de euros, Matheus Dória de 7 millones de euros, César Montes del mismo valor y Jorge Sánchez de 5 millones de euros.

Charly Rodríguez de 10 millones de euros y Luis Romo del mismo valor aparecen como contenciones. Más adelante está Maxi Meza de 8 millones de euros, con el ‘DienteLópez del mismo valor y Florian Thauvin de 14 millones de euros. La delantera es sólo para Rogelio Funes Mori de 6.5 millones de euros.

RAYADOS CONSIGUE BOLETO AL MUNDIAL DE CLUBES .jpg

No hay ni un jugador de Chivas y en resumidas cuentas son seis equipos los que conforman al once más caro de la Liga BBVA MX. Tampoco aparece alguien del campeón Atlas, ni de León, que es el actual subcampeón.

El Grita México BBVA Clausura 2022 seguirá su marcha con la Jornada 2, la cual ya se vio afectada por los cambios en el estadio del Mazatlán. Los cañoneros tuvieron que reprogramar su partido frente al América y no tendrán actividad en la segunda fecha.

Te podría interesar: Protocolos de la Liga BBVA MX en torno al Covid-19

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!