marioni.PNG
01 diciembre 2021 21:12hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

La opinión de Marioni sobre los delanteros de Pumas y Atlas

El exjugador de Atlas y Pumas, Bruno Marioni destacó a sus compatriotas argentinos, Juan Ignacio Dinneno y Julio Furch, atacantes que se medirán esta semifinal

Previo a la semifinal del torneo Grita México Apertura 2021 BBVA , el ex futbolista argentino, Bruno Marioni habló sobre la serie en la que se enfrentan rojinegros y universitarios en búsqueda de un boleto a la final.

Te interesará: TV Azteca transmitirá EN VIVO Atlas vs Pumas de las semifinales

Buen momento de sus compatriotas

El ahora director técnico destacó el buen momento y la peligrosidad de sus compatriotas argentinos en el ataque de ambas escuadras, por un lado Juan Ignacio Dinneno y por otro Julio Furch, jugadores que pueden marcar el rumbo de la serie.

Los dos grandes fracasos del futbol mexicano | El Dictado

“Son dos grandes delanteros, son dos grandes nueves con características diferentes, por un lado (Juan Ignacio) Dinenno, se mueve más, sale un poco más a jugar y luego Julio (Furch) que es un delantero mucho más de área también, es un gran luchador que aguanta el balón, que tiene una potencia física muy grande y los caracteriza a los dos que son goleadores que aparecen cuando sus equipos los necesitan”.

Respeto por los entrenadores

Por otro lado, otros dos argentinos disputarán el duelo de la antesala a la final del balompié azteca, desde el banquillo con Diego Cocca (D.T. Atlas) y Andrés Lillini (D.T. Pumas), a los que respeta y les desea lo mejor aunque con el estratega auriazul tiene una relación cercana.

“A Andrés (Lillini) lo conozco desde los 16 años en las fuerzas básicas de Newell’s y nos hemos ido contactando en distintos momentos de nuestras vidas hasta que coincidimos en Pumas cuando él era coordinador de fuerzas básicas y yo entrenador del primer equipo, me pone muy contento que esté atravesando este momento y a Cocca obviamente también le deseo lo mejor por compatriota y porque le deseo lo mejor a todos los entrenadores”, finalizo.

Andrés Lillini Pumas

Vive junto a Azteca Pumas vs Atlas

Pumas recibe a Atlas en la ida de las semifinales este jueves en el Olímpico Universitario y el próximo domingo la vuelta en el Estadio Jalisco a las 18:45 horas, partido que podrás disfrutar en la pantalla de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!